High School Musical The Concert Along For The Ride

Along For The Ride es un libro fotográfico del Disney's High School Musical Concert Tour realizado en Norteamérica y Sudamerica durante el 2006 y 2007. El libro te transportará al backstage, detrás de escena, vestidores, y mucho más con tus estrellas favoritas de High School Musical. Todas las fotos includías en el album fueron tomadas por el fotógrafo Marc Blackwell y es su primer libro.



El libro lo podrás encontrar en cualquier parte de Estados Unidos, Canadá y através de Internet. No olvides buscar tu copia original apartir de Febrero 2008.


¿Que Quieres? y Ahí Esta. ENVIEN COMENTARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Personajes De High School Musical 2


Zac Efron es Troy Bolton
Troy sigue siendo al principio igual que al final de la primera, un chico guapo, apuesto, buen jugador, pero con un cambio, está muy enamorado de Gabriella. Los problemas comienzan cuando Troy empieza a pasar su tiempo con Sharpay, con quien puede aspirar a conseguir becas, dinero, contactos.


Vanessa Hudgens es Gabriella Montez
Gabriella vuelve ahora mucho más estable, integrada al grupo, renovando su profunda amistad con Taylor y su relación con Troy. Pero cuando Troy deja de pasar tiempo con ella, encuentra un apoyo en Ryan.



Lucas Grabeel es Ryan Evans
Muestra una cara desconocida, la de un hermano harto de vivir eclipsado por el talento de su hermana que quiere cantar con Troy, lo que significa que él no cante. Al descubrirlo, se acerca a los Wildcats.


Ashley Tisdale es Sharpay Evans
Si bien parecía que al final de la anterior película había madurado, vuelve dispuesta a conseguir dos objetivos: ganar el concurso de canto del Lava Springs y conquistar totalmente a Troy Bolton con ayuda de las Sharpetts


Corbin Bleu es Chad Danforth
El mejor amigo de Troy, él y Gabriella son los que más acusarán el cambio de Troy. Trabaja éste verano para poderse comprar un auto y poder quedar con
Taylor

Monique Coleman es Taylor McKessie
Mejor amiga de Gabriella, estara allí para advertirla de todo lo que sucede con Troy y Sharpay. Pero lo que Taylor no conoce, es que poco a poco un nuevo sentimiento entre ella y Chad cada día cobra mas fuerza.

Personajes De High School Musical

TROY BOLTON
(Zac Efron) Es el jóven protagonista de la historia, el chico popular de la escuela y capitán del equipo de baloncesto de East High. Su mejor amigo es Chad Danford(Corbin Bleu). En una fiesta de Año Nuevo, es elegido para cantar en versión karaoke con Gabriella Montez.
GABRIELLA MONTEZ
(Vanessa Hudgens) Chica inteligente, a la que en la fiesta de Año Nuevo la eligen para cantar en un karaoke junto con Troy Bolton, (Zac Efron). Ella cantaba en el coro de la iglesia, pero cuando se dio cuenta de que todos la miraban, se echó atrás y ahí se acabó su carrera, hasta ese momento.
SHARAPAY EVANS
(Ashley Tisdale) Es la bien vestida rubia que junto a su hermano Ryan, audicionan para el nuevo musical contra Troy y Gabriella. Ella nunca imaginó que podrían ganarle, y tampoco va a dejarse desplazar tan fácilmente.


RYAN EVANS
(Lucas Grabeel) Ryan es el rubio hermano mellizo de la "reina del drama", Sharpay, y es el más amable de los dos. Es el unico personaje en la película a quien Sharpay demuestra algo de cariño verdadero. A Ryan le gustan mucho vestirse bien, y tiene una debilidad por los sombreros, apareciendo con 9 sombreros diferentes durante la película. Ryan no es muy inteligente.
TAYLOR MCKESSIE
(Monique Coleman) Es la líder del club de ciencia de East High, que compite en el decatlón académico. Ella se convierte en la mejor amiga de Gabriella cuando llega a la escuela y al mismo tiempo, la convence para que participe en el próximo decatlón. Al principio intenta detener a Gabriella, con ayuda de Chad (después de todo, ella siente algo especial por él), pero al darse cuenta de su error termina apoyando a Gabriella.

CHAD DANFORTH
(Corbin Bleu) Es el mejor amigo de Troy, así como su compañero en el equipo de baloncesto. Parece ser excesívamente devoto al baloncesto. Al comienzo, Chad se comporta algo egoísta y despreciativo con la idea de que Troy cante, pensando que los musicales son simples y tontos. Sin embargo, reconoce la importancia que cantar tiene para su amigo y decide apoyarlo incondicionalmente.

Biografia De High School Musical 2


High School Musical 2 es la secuela de la película original de Disney Channel High School Musical. El rodaje de la película comenzó en febrero de 2007 en Utah, finalizó en abril del mismo año y será estrenada el 17 de agosto del 2007.

La película no será exhibida en cines, por ser una Película Original de Disney Channel, sólo estará disponible en DVD y emitida en Disney Channel y Cuatro.

High School Musical 2 Arund the World

I Can't Take My Eyes Off of You", Official Remix, Special

"All for One, Aaja Nachle", Versión India of "All for One"

You Are the Music in Me - Versión Japones

"Savoir Qui Je Suis", Versión Francia of "Gotta Go My Own Way

Ashley Tisdale

Kiss The Girl

Cantante: Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

He Said, She Said

Cantante:Ashley Tisdale
Headstrong

Ashley Tisdale

We'll Be Together

Cantante: Ashley Tisdale
Headstrong
Concierto

Ashley Tisdale

Headstrong

Cantante:Ashley Tisdale
Headstrong

Concierto

Corbin Bleu

Marchin'

Cantante: Corbin Bleu
Another Side

Concierto

Corbin Bleu

Deal With It

Cantante: Corbin Bleu
Another Side

Corbin Bleu

Push It To The Limit

Cantante:Corbin Bleu
Another Side

Vanessa Anne Hudgens

Let's Dance

Cantante: Vanessa Anne Hudgens
BABY V

Concierto

Vanessa Anne Hudgens

Come Back to me

Cantante: Vanessa Anne Hudgens
BABY V

Vanessa Anne Hudgens

SAY OK

Cantante:Vanessa Anne Hudgens
BABY V


www.Tu.tv

Soundtrack de ashley corbin y vanessa

Amigos que las parece si ponemos videos de CORBIN BLEU ASHLEY TISDALE Y VANESSA HUDGENS

High School Musical 2


What Time Is It - Chrismas Time


www.Tu.tv

¿Que Quieres? y Ahí Esta


Bueno ya Cumpli con dejarles todo lo que pidieron pero como es nuevo ¿Que Quieres? y Ahí Esta entonces pueden seguir enviando comentarios de diendo que quieres pero nada más es hasta el domingo 27/01/08 Animate y envia comentarios .

Ashley Tisdale - He Said She Said



www.Tu.tv


Grasias A:AONIMO

High School Musical The Concert


Grasias a : Hola

Biografía de Ashley Tisdale


Ashley Tisdale nació en New Jersey como la segunda hija de Lisa Morris y Mike Tisdale y hermana de Jennifer Tisdale, cuatro años mayor que ella y también actriz. Es prima lejana del multimillonario inventor Ron Popeil por parte de su abuelo materno Arnold Morris, distribuidor de los cuchillos Ginsu. Ashley mencionó sus relaciones familiares con el dicho inventor en la emisión del día 9 de mayo de 2006 del programa de televisión The Jimmy Kimmel Show. Es de religión judía por herencia ideológica de su madre.

Comenzó a rondar los escenarios a los 3 años de edad gracias a "Bill Perlman", su descubridor y representante , quien le consiguió una actuación en un espectáculo de la comunidad árabe. . En aquellos años se mudó a la localidad de Valencia, California, donde estudió y se graduó en 2003.

Ashley padecia un pequeño problema en su nariz que provocaba una desviación del 80% de su tabique. Con el tiempo este problema empezó a perjudicar su respiración y en 2007 decidio realizarse una rinoplastia.

Grasias A: Ash...

video de high school musical 2


grasias a:(HSM 2)

NoticiaSimleo

Sean bienvenidos otra ves en NoticiaSimleo este es un unu evo proyecto de Savatarhigh2.blogspot.com y las dos ultimas noticias fueron:

*ZAC EFRON UNO DE LOS HOMBRES MÁS CALIENTES DE HOLLYWOOD
*EL NUEVO LOOK DE LUCAS GRABEEL.

PERO MUY PRONTO ESTARAN MÁS NOTICIASIMLEO...

¿Que Quieres? y Ahí Esta


Hola amigos hoy 25/01/08 De Enero Esta otra vez ¿Que Quieres? y Ahí Esta es hora de que tu envies cometarios a savatarhigh2.blogspot.com vamos no te de pena tu ayadas a hacer entradas y ideas ¡¡¡ENVIA COMENTARIOS!!!

Wallpaper que vienen


Fotos de la semana que vienes


Revista


Revista High School Musical EN MEXICO

Revista High School Musical
¿Te gustaría ser todo un Wild Cat? Pues ya llegó la revista oficial de High School Musical, que tiene para ti todo sobre los personajes de la película, unos super posters, el look para lucir como ellos y ¡hasta los pasos de baile de las mejores canciones de la peli! Corre por ella a partir del 30 de octubre a tu puestode revistas favorito y vuelve a vivir la emoción con la revista oficial de High School Musical. Son 6 ediciones diferentes, cada una con un accesorio super cool para ti…¡Colecciónalos todos!

RumoreSimleo

hay rumores que dican que van a pasar high school musical 3 y su nombre es gradu-dancin tu que dices que va a ver high school musical por que ya no seria 2DA parte y seria 3RA parte hay un rumor que dice que se van a graduar tu lo desides ahora

keny Ortega


kenny Ortega
(18 de abril de 1950) ganador de un Premio Emmy ganando al productor, el director, y el coreógrafo. Al principio sabido(conocido) para trabajar con el bailarín/coreógrafo famoso Gene Kelly, como sobre Olivia Newton-John filman Xanadu, Ortega continuó a su propia fama, choreographing la película 1987 clásica el Baile Sucio, y él ha ganado premios para la coreografía en vídeos de música, como la Virgen la Muchacha Material. Él tiene muchos acontecimientos principales como la Súper Copa XXX, y múltiples acontecimientos de Olimpiadas.

High School Musical


High School Musical DvD Game


Más Imformación:

Tanto si eres un atleta como un cerebrito, es la hora de reunir toda tu familia y amigos, traer tus películasmás divertidas y
"Concéntrate En EL JUEGO"

Cómo Jugar:

Primero selecciona a qué tipo de juego quieres jugar:
* Multi Jugador (2, 3 o 4 Jugadores)
* Atletas VS. Cerebritos (2 Equipos / 2 Jugadores)
* Aula de castigo (1 Jugador)

MULTI JUGADOR:
*Usa el mando a distancia de tu DVD para seleccionar el número de jugadores:2, 3, ò 4.

COMPATIBILIDAD :

La reproducción del juego puede variar entre los jugadores. Si tienes problemas de compatiilidad prueba con otro lector de DVD

High School Musical Hits Colection



Esto es la colección última para el high school musical. ¿El juego incluye seis discos que destacan todas las canciones de ambos episodios del espectáculo de golpe de rotura y versiones karaoke entonces ellos sing-along- a lo largo a todos sus favoritos como " Bop to the top, " " Get'cha head in the game, " "We're All in this Together " y What Time is it? ".

High School Musical 2 Non-Stop Dance Party



High School Musical 2 Non-Stop Dance Party


Destaca las todo-nuevas nuevas mezclas del Instituto entero 2 banda sonora de golpe de rotura Musical más rasgos de prima!
BONUS FEATURES
*Bonus remix
* Instituto 2 Musicales En el mundo entero Vídeo Se mezcla Galería de Foto
*Se vincula a Invitaciones de Partido(Parte) Publicables

BOOK


Disney HIGH SCHOOL MUSICAL Futilidades y Libro de Concurso: La Edición Experta Para cada uno que no puede conseguir bastante de Instituto Musical, el Instituto Futilidades Musicales y Hacer preguntas el Libro: La Edición Experta es embalada por más de veinte preguntas rápidas de diversión que prueban su conocimiento del golpe Disney Canalizan el Cine Original. Lleno de entre bastidores las futilidades y las fotos de todos los carácteres, este libro satisfarán la curiosidad de aún los admiradores más apasionados.

LIBROS HIGH SCHOOL MUSICAL



BOOK

Disney HIGH SCHOOL MUSICAL: Historias de Este Alto *4: El Tiempo de Crujido Que los estudiantes de Este Alto preparan para el SATS, y Gabriela tiene el honor desafortunado de formación Sharpay, quien brilla mucho más intensamente sobre la etapa que ella hace sobre sus pruebas de práctica. Por suerte, cada uno tiene el partido(la parte) de Halloween próximo de la escuela para tomar sus mentes del crujido SENTADO. El tema de este año es " la Futura Fantasía " y los estudiantes llevarán los trajes que representan lo que les gustaría ser un día. Gabriela y Peso troy se preguntan lo que el futuro el otro preve, pero ellos tendrán que esperar hasta el partido(la parte) para averiguar. ¿Corresponderán sus visiones? ¿O tienen dos de ellos ideas diferentes sobre dónde ellos son encabezados?

NoticiaSimleo


Zac Efron uno de los hombres más calientes

Para deleite de las mujeres la revista Tops Teens realizó un ranking de los 50 jóvenes más hot de Hollywood.
El primer puesto se lo llevó el talentoso protagonista de High School Musical, Zac Efron.
El cantante de hip-hop y pop Chris Brown con sus recientes 18 años y una carrera exitosísima de colocó en el segundo lugar dejando atrás a músicos como el bajista Pete Wentz y a The Jonas Brothers.

NOTICIASIMLEO


Lucas Grabeel
El Nuevo Look De Lucas Grabeel

El actor de High School Musical 2 cambió su color de cabello.
Con el pelo oscuro. Así se lo vio a Lucas Grabeel en la gran final del Australian Idol, el reality musical al que asistió acompañado por Monique Coleman, su compañera en la exitosa película de Disney Channel.Según rumores, Lucas volverá a interpretar a Ryan Evans en High School Musical 3. La película comenzaría a filmarse en los primeros meses de 2008.

Nuevo Logotipo



Nuevo logo tipo de High School Musical Simleo

HISTORIA DE HIGH SCHOOL MUSICAL 2


HISTORIA DE HIGH SCHOOL MUSICAL 2

Enpiezan las vacaciones de la escuela,y todo empieza en el club de campo de ryan y sharpay Evans,los hermanos y jefes del club de teatro,En Vacaciones.Troy, gabriella,ryan,sharpay,chad y taylor pienzan hacer una demostracion a ese club ademas troy consigue un enpleo de verano que es mesonero con sus amigos y gabriella consuguio un empleo de guardavidas pero despues de todo nada es bueno por que sharpay quiere cantar con troy y lo esta combirtiendo en un total modernizado y hara todo lo pocible para separarlo de gabriella y que cante com ella,Mientras que con su hermano no quiere cantar la cancion de humuhumu ymientras que con taylor y chad ya están persibiendo lo que trama SHARPAY.

NOTE PIERDAS HIGH SCHOOL MUSICAL 2
SOLO POR DISNE CHANNEL.

ERES LA MUSICA EN MI

Na na na na, si Eres la musica en mi Son las palabras "Habia una vez"Las que hacen que tu escuches Al soñar puedes encontrar Un buen momento o final de cuento

Eres la cancion Y la orquestacion Que en mi cabeza Vueltas da La voz se oyo (se oyo)Y el ruido nos Y el tema listo esta Mmm. me llevas tu

[CORO]Al ritmo de la cancion Siento la conexion Oh, eres la musica en mi Si se siente bien y tambien se veY nos trajo aqui por que Porque eres la musica en mi

Na na na na Oh Na na na na Yeh, Yeh, Yeh Na na na na Eres la musica en mi

Te conocia sin verte aun Verte aun Que paso?Oh Yo no se No se que fue Cantando dije mucho masY fue muy facil Muy facil Por que mi esencia viste Oh si Como soy me entiendes bien Y es mas de lo que soñe La voz se oyo (se oyo)Y el ruido no La soledad se fue Oh me encantas asi Uh, Yeah

CORO] Juntos cantando al fin Yeah Con el poder de decir Lo qe es real Lo que es real Se siente genial Lo tengo que expresar Ohh Uhh yeah

Na na na na Oh Na na na na Yeh, Yeh, Yeh Na na na na Eres la musica en mi En mi

Na na na na Oh Na na na naYeh, Yeh, Yeh Na na na na Eres la musica en mi En mi

[CORO]Na na na na OhNa na na na Yeh, Yeh, Yeh Na na na na Eres la musica en mi En mi Ohh yeah

BIENVENIDOS



Bienvenidos a ¿Que Quieres? y Ahí Esta Primera Parte tu pides yo doy bueno en nuestra primera parte de este proyecto de simleo tu pides es hora de que tu dejes comentarios diciendo que quieres :

INSTRUCCIONES:

*Tienes que dejar tu nombre (inventado)

mañana tambien le damos la bienvenida a ¿Que Quieres? y Ahí Esta
PIDE...

Invitaciones High School Musical 2





ABAJO LO PODRÁS VER MEJOR SIN LO QUE DICE EL NUEVO









INVITAS A TUS AMIGOS A TU SUPER FIESTA CON LAS SUPER INVITACIONES DE HIGH SCHOOL MUSICAL 2 MUY PRONTO ABRA MÁS...

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.