High School Musical 3: Primeras fotos...En El Set


Eyyy, amigos, gracias a justjared, ya tenemos aquí las primeras fotos de Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en el set de filmaciones de High School Musical 3: Senior Year.

Ahhhh, nuestros amigos de jusjared, cuando leí el titular me emocioné, creí que eran fotos de la peli, de las primeras escenas, por el titular de su post: High School Musical 3 — FIRST PICTURES!!

Claro que no, son las primeras fotos de los actores en el set de HSM3. No faltaba más, pero de todas formas emociona ver a los chicos dispuesto a darnos esta tercera entrega de esta peli cool.

Pero un dato que nos preocupa. Casi todos los actores han sido visto en los sets, incluyendo Monique Coleman, Olesya Rulin, Chris Warren Jr y el director/coreógrafo Kenny Ortega. Pero nadie ha visto a Corbin Bleu y Zac Efron!

¿¡Alguien puede decirme dónde están estos chicoosss!?

Aquí las fotos, CLIC EN CADA UNA PARA AMPLIARLAS.

Especial De Vanessa Hudgens:Video Escenas Vanessa Hudgens en WILL


Y bueno, éste post es nuestro 'hit' de fin de semana. En mis habituales recorridos por mis canales favoritos de youtube encontré este vídeo del primer vistazo o primeras escenas de la película WILL de Vanessa Hudgens.

Dichas escenas corresponden a las rodadas en la ciudad de Nueva York hace un poco más de una semana.

Ya lo sabes, EXCLUSIVAS imágenes, un 'sneek peek', primer vistazo, primeras escenas de WILL, la película de Vanessa Hudgens. Ah, en mi Noti-Vlog también he puesto un exclusivo vídeo de la canción de Vanessa en WILL!, clic aquí para que lo veas. Aquí el vídeo.



Especial De Vanessa Hudgens: ¿Que Ropa Uso Vanessa En HSM 2?


Hola amigos hoy estamos con

nuestro cuatro Domingo de !Que Ropa Uso Vanessa En HSM 2¡

Hoy veremos la moda de Vanessa Hudgens en:
Gotta Go My Own Way.

Esta vez Vanessa Uso una camisa de color verde con unas flores y con un lazo amarillo.

Los Pantalones: uso unos pantalones cortos hasta las rodillas y era de color azul.

Las Sandalias: Fueron de color blanco.

Los Detalles: Vanessa llevaba una pulsera de color blanco y estaba en la muñeca, y llevaba un collar obvio en el cuello su forma era una T de color plateado.

Esto fue todo no te pierdas el próximo Domingo 6 de Marzo ¿Qué Ropa Uso Vanessa En Everyday?

¿que quieres ?y a hí esta


envien comentarios

Especial De Vanessa Hudgens: ¿Que Ropa Uso Vanessa En HSM2?


Hola amigos hoy estamos con

nuestro tercer Domingo de !Que Ropa Uso Vanessa En HSM 2¡

Hoy veremos la moda de Vanessa Hudgens en:
You Are The Music In Me

En esta vez Vanessa se presento con un vestido de color gris y un lazo azul.

Las Sandalias: Fueron de color blanco.

Detalles: llevaba un collar obvio en el cuello era de color plateado la forma era una T, y un adorno en el cabello de color blanco y su forma era una flor.

Esto fue todo no te pierdas el próximo domingo 30 de Marzo ! Qué Ropa Uso Vanessa En Gotta Go My Own Way ¡

Revelan nombres de nuevos actores de HSM 3!!

OK Magazine trae este fin de semana la exclusiva de los nombres de los dos nuevos actores que se integrarán al elenco de High School Musical 3: Senior Year. Y no, no son Selena Gomez o Ryan Sheckler como se estaba especulando en la red.Los nuevos actores interpretarán a los nuevos personales de esta tercera entrega de HSM: Jimmie and Tiana (la mini Sharpay). Aunque también se dijo por algunas webs que este papel lo darían a la hermana de Lindsay Lohan, pero parece que tampoco es así.

Según OK Magazine los nuevos afortunados actores que saltarán a la fama de un día para otro con esa peli de Disney son Matt Prokop y Jemma McKenzie Brown quienes estarán cantando y oscilando ritmicamente con Vanessa Hudgens y Zac Efron.



Jemma McKenzie tiene 13 años y poca experiencia en tv; es británica y ha participado solamente en la serie británica The Amazing Mrs. Pritchard en 2006.
Ella habría ganado en las audciones a la que se presentaron más de seicientos chicas de tres países.



¿Y Matt Prokop? Para los que siempre ven el Show de Hannah Montana, este chico de 17 años les puede resultar muy familiar.
Él ha participado en algunos episodios. En su página oficial él ha puesto el siguiente mensaje: "Ya viene un ANUNCIO grande... éste sonará fuerte!".

Walt Disney Pictures Present High School Musical 3 Senior Year



Disney "High School Musical" el fenómeno salta en la gran pantalla en HIGH SCHOOL MUSICAL E SENIOR YEAR, Que encuentra a mayores de escuela de instituto troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) que afronta la perspectiva de separación el uno del otro como ellos se marchan en direcciones diferentes al colegio. Unido por el resto de los Wildcats, Ellos organizan un reflejar complicado musical de primavera sus experiencias, Esperanzas y miedos sobre su futuro. Con la nueva música increíble y excitando números de baile diseñados para tomar la ventaja máxima de la gran pantalla, Esta fantasía de película entrega mucho la hospitalidad DE GRAN ENERGÍA de Este ensamble talentoso de HIGH SCHOOL MUSICALE 3: SENIOR YEAR van por teatros en Caída, 2008,

Chicos esto es lo que esta en el sitio de Walt Disney Picturesy estaba en ingles y lo traduce.
Traducido Por : SIMLEO

Especial De Vanessa Hudgens: Vanessa Rumbo A Los Angeles, Otra Noticia De High Schol Musical 3 !


Vanessa Hudgens retorna a Los Angeles luego de dos días de corta estancia en Nueva York filmando las escenas finales de su nueva película WILL.

Baby V estaba toda sonrisas en el aeropuerto internacional JFK de NY y con el humor que la caracteriza firmó varios autógrafos a los afortunados fans que estaban en el aeropuerto, este viernes santo.

No queremos apresurarnos pero consideramos que Miss Vanessa llegará a Los Angeles para reunirse con Zac Efron con sus compañeros de Disney para comprometerse de lleno en la realización de la tercera entrega de la franquicia más exitosa de Disney Channel: High School Musical 3 - Senior Year, cuya pre producción de hecho ya empezado según contamos en un artículo anterior (recomendamos leerlo!!).

Fotos de Vanessa Hudgens diciéndole BYE a Nueva York y WILL .... ¿y WELLCOME a High School Musical 3? CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.


Fuente: Blog De La Tele






High School Musical 3 !


Así es que los rumores echan a andar... algunos fans pretenden haber visto a Zac Efron en Salt Lake pero nosotros estamos encantados en confirmarte que esto NO ES verdadero. Sin embargo, lo que sí podemos informar es que ya han empezado las actividades de pre-producción para la "hora cero" de la filmación de HSM 3, en Salt Lake, Utah.

Se sabe que ya han contratado el elenco adicional y se han hecho las respectivas audiciones a los bailarines principales (esto sucedió exactamente entre el 10 y 14 de marzo). También se han registrado las canciones, se han ubicado las locaciones específicas, se ha contratado a todo el personal involucrado en el rodaje y se han registrado los extras!


Podemos decir que todo está prácticamente preparado para que Vanessa y Zac Efron (Ashley Tisdale ya lo hizo) se desocupen de sus respectivos proyectos en WILL y MAOW para echar a rodar la tercera versión de la franquicia más exitosa de Disney Channel. Simleo se congratula de haber acertado en todas nuestras predicciones, después de un sesudo análisis de la info desplegada en la red, y cuando la mayoría de medios confundían a los fans con dispares informaciones, nosotros dijimos aquí que no había por qué alarmarse, que ni las fotos de Vanessa Hudgens ni los sueldos de los actores podrían ser obstáculo para que se concrete HSM 3; dijimos y acertamos en dicha ocasión que "una de las mayores dificultades para concretar el film es conjugar el tiempo preciso para que todas las ahora muy famosas estrellas de HSM coincidan en un tiempo libre para las filmaciones".

Aparte de esto, todo es calma en Utah pero como dice el refrán "después de la calma viene la tormenta". Ningún trailer para el elenco se ha observado aun, pero se ha filtrado que Lucas Grabeel estaría partiendo hacia Utah, dentro de pocos días!


Aquí otros datos interesantes: Chucky Klapow hizo la coreografía de los bailes en "High School Musical 3: Senior Year" programado para su estreno en teatros en octubre 2008. Él ha concedido a nuestras fuentes una rápida impresión detrás de bambalinas concedió un atisbo engañoso entre bambalinas de las características de los involucrados en lo que estamos seguros será un éxito de taquilla:

Sobre Vanessa Hudgens (Gabriella): "Vanessa es la que tiene más talento para adquirir con naturalidad dotado los pasos nuevos". "Estas cosas son realmente fáciles para ella, así que ella se hace la lenta para esperar que los demás aprendan los movimientos. Tengo que decir algo como 'Vanessa, déjenos trabajar aquí'"

Sobre Corbin Bleu (Chad): "Corbin es también un bailarín dotado, y viene con antecedentes en artes escénicas, así es que también aprende muy rápido".

Y sobre el éxito en su trabajo: "¡Sólo tuvimos 10 días full ensayos en la primera película -no tengo idea cómo la hicimos realmente! En la segunda película tomamos tres semanas para hacer los bailes, y ahora mismo estamos en la mitad de cinco semanas full ensayos. Este elenco es tan dedicado y talentoso. Estamos prácticamente todos los que hicimos 'HSM 2', ahora necesitamos volver al mismo ritmo que tuvimos en la primera película".

Cheken este dato: "estamos en la mitad de 5 semanas..."; esto quiere decir que están en la segunda semana y media; por lo tanto, los ensayos terminarán exactamente el sábado 5 de abril y ya podemos echar cuentas con este dato la FECHA de inicio del rodaje de la peli!!!

especialde vanessa hudgens:para todos los fanaticos de vanessa hudgens

Hablando En Español!

Los chicos de HSM estan aprendiendo hablar en español como en los concierto premieres y estrenos, Mira estos videos de ellos hablando en español miralos :

Zac Efron Hablando Español:
Aqui puedes ver a zac efron el dia de la presentacion de hairspray en España (Madrid) y estubo practicando algo su español!!






High School Musical 2 Hablando En Español:
este video es de los chicos de HSM que hablaron en español para España mirenlo




High School Musical The Concert Chile(Santiago):
este video es de el concierto de hsm en santiago dde chile





High School Musical The Concert Chile(Santiago)2da PARTE:
este video es de el concierto de hsm en santiago dde chile




especialde vanessa hudgens: El beso de Drew Seeley con Vanessa Hudgens

Especial De Vanessa Hudgens: ¡¡¡¡Video De Vanessa Hudgens The Brothers Garcia!!!

Especial De Vanessa Hudgens: Vanessa con look EMO en Nueva York!!


Una super sonriente (y solitaria) Vanessa Hudgens muestra su nuevo flequillo a lo EMO fuera de los sets de su nueva película WILL, en una lluviosa tarde en la ciudad de Nueva York, este miércoles.

La estrella de High School Musical de 19 años de edad empezó su tarde de compras en la Boutique Scoop en West Village.

Nessa estaba muy presurosa en sus compras. Después de meterse en un taxi, ella se detuvo por un momento en Cartier en el centro de la ciudad para buscar algunas joyas nuevas. ¿Algún presente para cierto galán de ojos azules? ¡Esperamos que Sí!

Vanessa cargó ella misma sus artículos comprados en Scoop y Cartier. Aquí algunas fotos más (Gracias a JJ y Gossip).


Especial De Vanessa Hudgens: Say Ok! y Come Back To Me




TV Guide Imforma Que Ya Se Esta Trabajando En HSM 3.

Chicos es bueno saber más de hsm 3!
Para todos aquellos que no pueden esperar para ver la tercera parte de High School Musical, aquí les va un adelanto. El cast está actualmente trabajando en las grabaciones del Soundtrack, y en los ensayos están programados para finales de mayo y abril. Corbin Bleu comentó que la diferencia entre las dos primeras partes y la tercera será muy notoria, principalmente en la música.

Botones Para Afiliarme En Tu Blog!

Chicos e visto blog donde aparecen botones para afiliar y e decidido que nos puedes afiliar








afiliame con estos iconos pero despues voy haciendo más

Wallaper De ZAC EFRON!

PARA TODAS LAS CHICAS QUE CONSIDERAN A ZAC SEXY PON ESTE WALLPAER DE ZAC EFRON :


HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLO EN TAMAÑO GRANDE:



Zac Efron Sin Camisa


Zac Efron se lo pasa bien entrenando en el gimnasio sin camisa; “es mi pasatiempo favorito”, ha dicho Zac a la revista In Touch. Sin embargo, a pesar de sus músculos, para alguna revista atlética, Zac está considerado excesivamente delgado , aunque para Vanessa Hudgens está mejor que nunca. “Esa es mi motivación”, diceVanessa – y quién la podría culpar?

Y con seguridad ella no es la única que cree que Zac está aún más sexy y atractivo sin camisa y sudoroso. Y debe costarle concentrarse con el alboroto que provoca en el gimnasio. “Cada vez se produce una conmoción en el gimnasio”, declaró Zac.

Pero claro , luego resulta queen la próxima edicion de la revista Teen, se publicará una lista sobre los chicos más atractivos de Hollywood; aquellos jóvenes galanes por los que las chicas mueren.Se trata de actores -protagonistas de series de televisión o películas- y de músicos. ¿Quien está en el primer lugar? Pues Zac Efron , y en segundo lugar, el cantante de rap y de hip-hop Chris Brown.El tercer puesto es para el compañero de reparto de Zac, Corbin Bleu , parec que High School Musical 2 está bien representada.

La rubia ambición de Ashley Tisdale!


La guapa Ashley Tisdale disfrutó de un delicioso desayuno francés junto a su familia, este domingo de ramos, en el salón de té y pastelería Chez Nous en Studio City, California.

La popular Sharpay Evans de High School Musical ha sorprendido recientemente con interesantes declaraciones según publica ayer Page Six. Ash alega que el secreto de su éxito no radica en su talento ni en que tenga las mejores amistades. ¡Ella dice que es su decisión de volverse rubia!

Según la mencionada publicación, Ashley dice, "ser rubia satisface mi personalidad. Especulo que fui morena pero con una personalidad rubia". Ash revela que "al principio era realmente chocante y no supe qué pensar, se sintió como otra persona en el espejo. Pero ahora estoy muy cómoda con eso".

El artículo también resalta que Ashley tiene la intención de conservar su éxito permaneciendo fuera de todo problema. Ella dice: "No bebo, no fumo y no salgo a dar de garrotazos así es que un montón de esos problemas están lejos de mí".

Es decir, la rubia de High School es en realidad como Ness: cabello oscuro. Pero cómo entender aquello de "morena con rubia personalidad". Page Six lo interpreta como que las rubias son más ambiciosas y las morenas un poco más sencillas en su personalidad y en sus aspiraciones. ¿Será verdad esto?

Especial de Vanessa Hudgens

chicos tal ves tengamos un juego de ¿que ropa uso vanessa hudgens en hsm 2? solo tienes que estar atento y entrar al para mas información

Zac Efron ve fantasmas !!!!!!!!!!!

Según The Sun, el actor quien se encuentra en la Isla de Man filmando su nueva película "Me and Orson Welles" asegura junto a su co estrella del film, Claire Danes, 28, que ellos han visto un fantasma mientras rodaban una escena en el Gaiety Theatre.

Lo más probable, cuentan los medios, que sus compañeros del film les han gastado una broma a la pareja de actores después de saber que ellos tienen miedo a los fantasmas, cosa que exteriorizaron cuando se enteraron del rumor que el Gaiety Theatre está embrujado.

Fuente:Blog La Tele

Especial De Vanessa Hudgens: ¿Que Ropa Uso Vanessa Hudgens En Work This Out?


Hola amigos hoy estamos con


Nuestro segundo Domingo de !Que Ropa Uso Vanessa En HSM 2¡
Hoy veremos la moda de Vanessa Hudgens en:

Work This Out

En esta oportunidad Vanessa uso una franela rojo con un suéter blanco con el logo de Club De Campo Lava Springs

El Short : Vanessa llevaba un short rojo con blanco forma de rosas bordes blancos .

Las Sandalias: Ella llevaba unas sandalias de color blanco

Detalles: Llevaba un collar obvio en el cuello era de color plateado la forma era una T.

Esto fue todo no te pierdas el próximo domingo 23 de Marzo ¿ Qué Ropa Uso Vanessa En You Are The Music In Me?

Revista Oficial High School Musical Maganize

Ya este la edición #07 de la revista OFICIAL de "High School Musical", Así que es hora de que te dirijas a tu kiosko más cercano y comprala no puede faltar en tu colección





Haz click en los números para ver la Revista oficial de "high school msucial ":

Scans:1/2/3/4/5/6/7

High School Musical 2 Alredor Del Mundo: Letra de All For One - Aaja Nachle




Aaja Nachle (5 veces)
Part pppl
blue jean and torn pyjarmas
wacky hairstyless
its all for one
baare baare yaarr ve aaaja nachle (2 veces)
Aari aari yaar ve aaja aaja nachle (2 veces)
o chedenge tarane hum deewane milke
Roke se narunkenge hum deewane dilke


all for one
o aaja nachle
lets have fun
o nach nachle (2 veces)

Baari baari yaarr ve aaaja nachle (2 veces)
Aari aari yaar ve aaja aaja nachle (2 veces)
O chedenge tarane hum deewane milke
Roke se narunkenge hum deewane dilke


Rang bhi hain sang bhi hain
Machali baatein bhi
nachenge raat din ye kasam aaj le
Floor bhi hai beat bhi hain
jhumti ratein bhi
Chede nai dhun koi
haato mein saaze le

O chedenge tarane hum deewane milke
Roke se narunkenge hum deewane dilke

Everyone of you go crazy
Feel the dhol bajoo maybe
we gotta go in
so all the ladies
Lets go lets go lets go

we gout out of town
to get on this road
take a trip take a journey

To a place untold
Magic all india out of a hat
desi style yaara is wht we are at
jeans phene ya pajama
no fikar hain koi
daance karna yaahan hame har hal mein
Yeh zamana kuch bhi bolen
Bolne do yaaron
Mauj hain manana din mahine saal mein
O Chedenhe tarane hum deewane milke
Roke sena rukenge hum deewane dilke


Baari baari yaarr ve aaaja nachle (2 veces)
Aari aari yaar ve aaja aaja nachle (2 veces)
O chedenge tarane hum deewane milke
Roke se narunkenge hum deewane dilke

¿Que Ropa Uso Vanessa Hudgens En HSM2?

Chicos Simleo Cada vez mas te sorprendre ahora puedes ver ¿Que Ropa Uso Vanessa Hudgens En HSM2? en YOUTUBE y aquí tienen la pimera parte de ¿Que Ropa Uso Vanessa Hudgens En HSM2? :

disfrutenlo!









Y MUY PRONTO ES PARA DESCARGAR ASI QUE PONTE PENDIENTE EN SIMLEO

High School Musical 2 Alrededor Del Mundo!

CHICOS HSM2 ALREDEDOR DEL MUNDO VIENE ACOMPAÑADO DE ZACK Y DOY GEMELOS EN ACCION

BIENBENIDO HIGH SCHOOL MUSICAL AL HOTEL TIPTON !

MAÑANA HSM 2
Y DESPUES ZACK Y CODY

High School Musical 2 Alrededor Del Mundo !

Recuerden que es te viernes alas 7:30 pm para los venezolanos

High School Musical 2 En Concierto !

Chicos ustedes creen que pueda haber HSM 2 EN CONCIERTO bueno por ahora nadie ha creado rumores sobre eso, Después de el escándalo fotográfico de Vanessa Hudgens y debido a un rumor que Vanessa Hudgens Hizo un vídeo Casero , pero no me digan negativo pero yo creo que no va haber HSM 2 EN CONCIERTO pero tengo que tener la fe para que vengan a Latinoamérica de nuevo, bueno hay que tener fe y positividad .

High School Musical The Concert Tour Preview



En este video es un TOUR PREVIEW y espero que les guste

Nuevos Wallpaper !


Especial De Vanessa Hudgens : Nessa En El Set De **Will !**

Aqui les de un video de Entretaninment Tonight con una pequeña esntrevista a Vanessa Hudgens en el set de Will!


Nuevo Logo!

Chicos ya tenemos nuevo logo así que aqui lo tienen



y talves tegamos wallpaper de hsm 2 simleo

High School Musical 2 Alrededor Del Mundo !

Para todos los fans de HSM 2 Alrededor Del Mundo disney channel lo va a transmitir este viernes, ahora les doy el horario:

Día---------Hora-------País

Viernes-7:00pm---Colombia

Viernes-7:30pm---Venezuela


Bueno chicos no vayan planeando nada para este viernes para que vean de nuevo HSM 2 Alrededor Del Mundo

Nuevo Simleo !

Chicos como verán simleo esta tratando de crear un nuevo blog pero mientras estoy buscando nuevas cosas.

y tal ves tengamos:

*nuevo fondo (del blog)
*nueva radio
*Nueva nombre (osea savatarhigh2. a otro nombre)
*Nuevo Logo (el que ustedes están votando para que sea el nuevo logo)
*Nuevas imágenes
*Tal ves nuevo chat
*Mas información
etc...


y muchas cosas así que pon te pendiente y entra a simleo para que veas mas información

Vota por Ashley Tisdale para que venga a tu pais!


Voata por Ashley Tisdale para que venga a tu pais !
Haz Click Aqui

Especial De Vanessa Hudgens: Vanessa Arrestada ?

La verdad es que no tengo idea a que revista se le ocurrió decir esto pero es completamente FALSO VANESSA NO HA SIDO ARRESTADA como lo confirmó CosmoGirl! pero que ahora a desmentido en su sitio oficial, solo de estos rumores para despregiarla, aqui vemos una candids del 5 de Marzo de Nessa en el set de Will!


¿Que Quieres? y Ahí Esta

High School Musical 2 "Gotta Go my own way"

Especial De Vanessa : ¿Que ropa Uso Vanessa En Hsm 2?

Chicos se supone que esto iba programado para el domingo pero el domingo voy a estar muy ocupado pero hoy viernes lo voy a poner aquí lo tienen:

Hola amigos hoy estamos con

nuestro primer Domingo de !Que Ropa Uso Vanessa En HSM 2¡

Hoy veremos la moda de Vanessa Hudgens en:
What Time Is It?

Esta vez se corto el cabello y uso una franela y debajo tenia una camisa rosa con blanco, la franela es corta

El Pantalón: Fue color blanco corto hasta las rodillas.

Los Zapatos: Fueron de color rosa y los bordes de color blanco.

Detalles: Vanessa llevaba un adorno en el cabello que era blanco que le sostenía el cabello, llevaba una pulsera de color rosado con blanco en la muñeca, llevaba un collar obvio en el cuello era de color plateado la forma era una T.

Esto fue todo no te pierdas el próximo domingo 16 de Marzo ¿Que Ropa Uso Vanessa Hudgens En Work this Out?
¿ya te quieres vestir como vanessa en What Time Is It?

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.