Ya Comenzaron Las Grabaciones De High chool Musical 3!!

Después de todos los inconvenientes, de que los protagonistas no sabían si firmar o no, que aparecían fotos íntimas de Vanessa Hudgens en Internet y de que Zac Efron no le interesaba seguir en la saga, finalmente se decidieron y comenzó el rodaje de High School Musical 3.


El elenco completo se trasladó al norte de Estados Unidos para firmar la primera parte de la película de Disney que, por supuesto, comienza en la secundaria East High.


Como ya es de costumbre, las inseparables amigas Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se fueron juntas a las locaciones.

Video De HSM 3

Zac Efron visitó a joven enfermo de cáncer en su cumpleaños

Algunas veces actores como Zac Efron tienen gestos muy humanos como en esta ocasión. El actor y estrella del musical High School Musical fue a visitar a un chico de 13 años que se llama Connor Steventon y que por desgracia padece un cáncer.

Este joven es fanático de las películas de Zac Efron. La madre de Connor quiso regalarle algo muy especial en su cumpleaños y lo consiguió ya que pudo hacer que el actor lo visitara. Su cumpleaños fue el 1 de marzo pero por desgracia ha muerte hace algunas semanas a causa del cáncer que tenía.

Al menos este joven murió habiendo y en persona a su ídolo y destacar el bonito gesto que tuvo Zac Efron con este joven ya que no todos los actores están dispuestos a hacer estas cosas que por otro lado son muy humanitarias.

Zac, Corbin y Vanessa En High School Musical 3!!!


Otra vez fueron captados ayer el elenco de High School Musical 3 en el set de la película en Utah y esta vez Zac Efron aprovechó la presencia de los paps para enviar un presente a sus fans. ¿Qué hizo?

Lo que ven, les regaló esta hermosa vista de su labrada muscultura... Así es amigos; Zac Efron se dejó fotografiar sin camisa para sus fans... Tá bien, qué se ha creído Ness, también los fans debemos tener un poquito, ... ¡Es broma!



Sweetheart couple (la bien amada pareja de HSM) fue vista nuevamente tomados de la mano. ¿Publicidad, como dicen algunos? ¿Publicidad para qué? ¿Para que HSM 3 tenga éxito? ¡Todo lo contrario! Una pelea de las buenas entre Zac y Vanessa levantaría el rating hasta las nubes!!!

También vimos al guapetón de Corbin Bleu.... Eyyyy, ¿Qué pasa Corbin? Me parece que estás un poco subidito de peso, eh!




Fuente: Blog De La Tele

Vanessa Hudgens cansada de su imagen de inocencia


En fin, aunque parezca chiste, la actriz de 19 años ha dicho que no a la oferta de Disney de trabajar en una cuarta película de la exitosa gira de High School Musical ya que quiere cambiar su imagen. Incluso, su novio, el actor y compañero de tira Zac Efron también ha rechazado su papel en la película.

Por si eso fuera poco, va a lanzar próximamente un álbum, Identified, con el que, dice, quiere comenzar una carrera más adulta y más alejada de la imagen inocente que muestra en la tira infantil.

El año pasado Vanessa ya dio muestras de haber crecido, cuando se divulgaron por Internet imágenes de ella desnuda y en poses sugerentes, que fueron tomadas cuando tenía solo 16 años de edad.

Respecto a la cuarta parte de la saga de High School Musical, Rich Ross de Disney dijo a MTV, “¿Si vamos a tener a todos los artistas otra vez? Probablemente no.
¿Vamos a tener a algunos de ellos? Eso espero”.

Zanessa juntos y de la mano en UTAH - vídeo!


Zac Efron y Vanessa Hudgens no pierden el tiempo, después de largos semanas que no se han visto, aprovechan su estancia en Utah, donde están filmando High School Musical 3, para pasar el tiempo lo más que se pueda juntos.

La última vez que fueron reportados saliendo juntos ocurrió exactamente el día 19 de enero de 2008; y durante todo este tiempo corrieron varios rumores en la red que habían terminado, que su relación estaba en un momento crítico. Todo fue solamente ruido mediático para captar la atención de los fans; aquí en este blog se dijo que el alejamiento era solamente por cuestión de trabajo.

Por estos días, la pareja cool de HSM ha vuelto a reunirse y ya los podemos salir juntos de los ensayos y ayer jueves por la noche asistieron a un evento deportivo donde se mostraron mutuamente atentos entre sí, cariñosos y muy agarraditos de la mano; ¡qué mejor prueba, Zanessa vive!

Aquí les dejo el vídeo!





Fuente: Blog De La Tele

Zanessa Juntos!!!

Zanessa, Zanessa, Zanessa reunidos y fuertes como siempre, su relación va viento en popa; estas son las primeras fotos luego de cuchocientas semanas que no hemos podido ver a la parejita de tortolitos juntos... Vea las dos últimas fotos, cómo Nessa le cede la llave de su auto al 'rompecorazones' Zefron (haga clic para ampliar las fotos!); ¡Zanessa 4Ever!

Zac Efron y Vanessa Hudgens ya comenzaron a sudar juntos en los bailes de ensayo para el próximo largometraje, High School Musical 3: Senior Year, en una discreta y silenciosa locación en Utah, este martes y miércoles.

También fue vista, la BFF de Zanessa, Ashley Tisdale al parecer igualmente fatigada o encaminada por/a los ensayos de los nuevos bailes que, según se ha dicho, son un poco más exigentes y largos que los de las anteriores versiones de HSM.

HSM3 tiene una fecha provisional de estreno el viernes, 24 de octubre.

Fuente: Blog De La Tele

Nueva Pelicula De HSM En El Cine!!!

Chicos esto no es un rumor es verdad nueva película de HSM pues TE ACUERDAS De High School Musical La Selección bueno es esta película que se estrenara en los cines en Septiembre 2008 Aquí tenemos el sitio oficial y también un adelanto especial la nueva película de Walt Disney Pictures ,cuando estrenen el trailer lo pongo, El nombre de la película : bueno no se llama tan solo High School Musical se llama High School Musical El Desafio, pero bueno aquí les dejo una imagen, El sitio oficial y por supuesto el adelanto especial :

Walt Disney Pictures Presenta High School Musical El Desafio



Sitio Oficial : El Desafio

Adelanto Especial De HSM EL DESAFIO:

El Especial De Nessa Se Acaba!!!

Chicos el especial de NESSA ya se acabo y aquí les dejo una imagen, osea el premio por ser de los 3 meses el especial de SAVATARHIGH2 bueno aquí les dejo esta imagen del premio , bueno practicamente son 2 :




La gira de 'High School Musical' se estrenará en julio en Pontevedra

Troy y Gabriella, dos adolescentes que no tienen nada en común descubren, en las vacaciones de Navidad, su pasión por la música. El destino los vuelve a juntar en el instituto, donde deciden participar en el musical anual de la escuela, objetivo que no será del todo fácil.
A miles de pequeños no hace falta explicarles de qué se trata ya que la gran mayoría reconocen la historia de 'High School Músical', que pronto podrán dejar de ver a través de televisión.


La gira española de este musical estará presente en Pontevedra desde el próximo 31 de julio hasta el 3 de agosto en el Centro Social Caixanova con dos pases por día. "Unas fechas de vacaciones que permitirán que padres e hijos disfruten del espectáculo", explicó ayer la representante de Stage Entertainment, Julia Gómez, en la presentación del evento en el Centro Social de Caixanova.
Dos nuevas canciones no incluidas en la película original y la traducción al castellano son algunas de las novedades que ofrece la versión musical de 'High School Musical' que pretende infundir en los más pequeños valores positivos. "Se trata de una representación divertida, fresca y llena de mensajes positivos como el 'pelear por los sueños y por ser uno mismo", añadió Julia Gómez.
Además, para que todo el público que asista a la función pueda participar y cantar con los 35 actores y actrices forman el elenco de musical, a partir del 20 de mayo saldrá a la venta un disco que recoge todas las canciones en español de 'High School Musical'.

Vanessa Hudgens quiere dejar de ser una estrella infantil


Vanessa Hudgens le llegó la fama a través de su papel como Gabriella en High School Musical, que la convirtió en un referente para las niñas y adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, parece que la actriz ya se ha cansado de esa imagen dulce que protagoniza en este musical de Disney y quiere que su carrera dé un giro de 180 grados, y pasar a rodar cintas más serias y dirigidas a otro tipo de público.

Para empezar a transformar su carrera, la joven, de 19 años, va a lanzar próximamente un álbum, 'Identified', con el que, dice, quiere comenzar una carrera más adulta y terminar con su imagen de 'niña buena'. 'Este trabajo es definitivamente más adulto', señaló la cantante a 'contactmusic' en declaraciones recogidas por otr/press. Pero ante esto puntualiza que ha crecido como persona y no quiere que se identifique lo que ella llama 'madurez' con las letras de su nueva canción en la que dice: 'los hombres me desean' y repite continuamente frases subidas de tono.

Otro paso para avanzar hacia un nuevo enfoque en su trabajo es haberle dicho que no a la cuarta parte de High School Musical. Esta decisión la tomó junto a su actual novio, Zac Efron, también protagonista de la saga y con el que mantiene una relación desde la primera entrega de la película, cuya tercera parte se estrenará a finales de este año.

Hudgens protagonizó el pasado año un escándalo que hizo peligrar el papel que ahora ha rechazado. Y es que se hicieron públicos unos videos en los que la actriz mantenía relaciones sexuales con su entonces novio, y que fueron colgados en internet. Disney pensó que éste no era un comportamiento correcto para una chica en la que numerosas niñas se reflejaban.

Sera El Logo Oficial?



Chicos no entiendo poque en disney channel pusieron este logo pero sera realmente el logo oficial bueno ,

Aquí!! les dejo la URL de Walt Disney Pictures

HIGH SCHOOL MUSICAL 3 SENIOR YEAR

Especial De Nessa: Details Photoshoot

Nuestra Que rida Vanessa ha posado para Details Maganize, Con una fotografia muy hermosa sobre ella!!!!, Disfrutala:

Especial De Nessa : Imagenes En Exclusiva!!!


Jonas Brothers!!!

Chicos se que Los Jonas Brothers no tiene que ver con HSM pero para los fanáticos de los Hermanos Jonas mañana para los mexicanos que sea bienvenidos a México
chicos esperamos que les den la bienvenida muy buena porque es la primera vez que vienen a México

Videos De Come Back To Me





Come Back To Me : Letra
Y'all need to get ready to hear,
the unbelieveable, indescribable
Vanessa Hudgens
Baby V

Everyday I try to play another game
But my heart can't take it
I try to find another boy
But all the while I can't face it
Why do I miss you so much?
I wanna stop to turn inside
oh baby please
give us one more try

See you out with all your friends
Laughing it up as you pretend
to have a good time, I know cause I'm living the same life
I'm about to got to say
we can't keep living this same way
so I'll be the one
yeah I'll say it I'll say it I'll say it I'll say it again

Baby come back to me
in my heart I still believe
we were meant to be
together so whatever it takes

Baby come back to me
I should've never set you free
love maybe
come back

I wanna call, but then I stall
cause after all, I just couldn't take it
cause if your play was to push me away
you know the day, my heart you'd break it


I know we made a mistake
it's just like your foolish pride
Come back to me

Let us try, let us try, let us try

Baby come back to me
in my heart I still believe
we were meant to be
together so whatever it takes

Baby come back to me
I should've never set you free
love maybe
come back

You know you miss your Baby V
And I can see that you think about me
so why do you act like you don't care
like all this love between us isn't there
I know that you're upset
I know I did you wrong
I know that you want me to pay for all the pain i've caused
but in the end it all comes down to just one thing
it's you and me

so I sing

Baby come back to me
in my heart I still believe
we were meant to be
together so whatever it takes

Baby come back to me
I should've never set you free
love maybe
come back

Video De Vanessa Hudgens : Say Ok!!




Say Ok Letra:
You are fine
You are sweet
But I'm still a bit naive with my heart
When you're close I don't breathe
I can't find the words to speak
I feel sparks
But I don't wanna start seeing you
If I cant be your only one

[Chorus]
So tell me when it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better?
When you say alright? (say alright)
When you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Or run away
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok)
Say Ok.

When you call I don't know if I should pick up the phone every time
I'm not like all my friends who keep calling up the boys, I'm so shy
But I don't wanna be into you
If you don't treat me the right way
See I can only start seeing you
If you can make my heart feel safe (feel safe)

[Chorus]
When it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better?
When you say alright? (say alright)
When you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Or run away
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok
Don't run away, don't run away)

Let me know if it's gonna be you
Boy, you've got some things to prove
Let me know that you'll keep me safe
I don't want you to run away so
Let me know that you'll call on time
Let me know that you'll help me shine
Will you wipe my tears away
Will you hold me closer

[Chorus]
When it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better
When you say alright? (say alright)
When you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Or run away
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok)
Say OK
(Don't run away, don't run away)
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok, don't run away)
Will you say OK
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok)

Especial De Vanessa:

Chicos lamentablemente el especial de Vanessa Hudgens ya se esta acabando se acaba este domingo 20 de abril , pero mientras que llega ese día vamos a ver todo sobre Vanessa Hudgnes Aquí En SIMLEO vamos a ver

Imágenes De Ella : Exclusiva
Vídeos : En Exclusiva

Todo Sobre Ella y si eres fans de Nessa entonces estas de suerte oh!!!!!

y esto empieza ahora !!!!

Estreno!!!

Chicos les tengo un estreno más de High School Musical para todos los venezolanos fans de HSM pues el estreno de HSM 3 SENIOR YEAR en Venezuela ya esta programado es para el "29 DE OCTUBRE DEL 2008" pues es obvio que ya lo dije en un articulo anterior VE RESERVANDO TU ASIENTO EN EL CINE PORQUE ESTO VA HACER EL PRINCIPIO DE ALGO NUEVO

Especil De "V": Imagen Promocional De Identified


El MYSPACE OFICIAL de Vanessa puso una imagen en la canción de "Sneakernight" soponemos que la imagen pueda ser la portada del sencillo o solo una imagen promocional, pero que es de Identified estamos seguros, (Espero Las Demás Imágenes)

Exclusiva: Degree Girl OMG ANUNCIO (Tv Spot) Comercial De Ashley




chicos aquí les dejo el comercial de Ash la estrella de High School Musical muy bueno el comercial.

Descargarlo Aquí:




Especial De Vanessa : Estreno!!!!

chicos ayer Viernes 11, de Abril se estreno SneakrNight en Radio Disney

Especial De Vanessa : "Sneakernight" Lo nuevo de Vanessa Hudgens!

Vanessa Hudgens está tomando en estos momentos Radio Disney y acapara la sintonía de los Estados Unidos para audicionar su nuevo single, el nuevo tema musical de su próximo album.

La canción como ya se sabe, se llama SneakerNight.

En este nuevo álbum de Baby V, se incluye un tema escrito por la guapa Hilary Duff.

Desafortunadamente, los latinos tenemos que esperar un poco más, pues la página on line de Radio Disney en Vivo solamente está disponible para radioescuchas de los Estados Unidos.

Descarga :
Clik en la imagen

Casting

Una llamada de resultado internacional salió para encontrar a tres nuevo estudiante de segundo año "Wildcat". Esto causó el resultado de Matt Prokop, Justin Martin, y Jemma McKenzie-Brown. Comentando el anuncio, Ortega dijo, " la escritura apasionante de Peter Barsocchini para ' High School Musical 3' pidieron la adición de tres personajes de estudiante de segundo año, tan nosotros intenta sobre una búsqueda de bastidor masiva a través de Norteamérica y Inglaterra encontrar solamente(justo) a los actores derechos jóvenes jugando las partes. Pensamos que estos ejecutantes talentosos traerán mucho humor, nuevas torceduras, y la diversión musical a la película. Jemma era una de muchas actrices jóvenes que encontramos en Londres, y ella nos impresionó por su canto y baile, además de ser muy apasionante y efervescente. Matt tiene una personalidad fabulosa, y un gran sentido de comedia y diversión. Y Justin tenía una gran presencia y el carisma, además ser a un maravilloso actor comedia que realmente podría bailar. Soy confidente que los tres nuevos actores que unen nuestro molde original ayudarán a traer grandes emociones musicales, sorpresas y mucha diversión al Año Mayor y los pasillos de East High.

Fechas De Estreno De High School Musical 3: Senior Year

El Reino Unido el 17 de octubre de 2008

Países Bajos el 15 de octubre de 2008

Alemania el 23 de octubre de 2008

los Estados Unidos el 24 de octubre de 2008

Francia el 22 de octubre de 2008

Bélgica el 29 de octubre de 2008

Song List De High School Musical 3:

Laughter Cast

Mixin' My Turn Troy

Dance In The Rythm If U Wannabe Sharpay y las Sharpettes

Our Prom Time! Cast

Let's See It Darbus y Jack Bolton

I am Over You Sharpay y Gabriella

Miss Is Coming to Here Ryan y Gabriella

The Dress Cast

Hollywood in School Sharpay y Taylor Kelsi

I Was Thinkin About Everytime Troy y Gabriella

It Will Never End Cast

Logos De HSM



Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.