Zac Efron Sin Camisa


Zac Efron se lo pasa bien entrenando en el gimnasio sin camisa; “es mi pasatiempo favorito”, ha dicho Zac a la revista In Touch. Sin embargo, a pesar de sus músculos, para alguna revista atlética, Zac está considerado excesivamente delgado , aunque para Vanessa Hudgens está mejor que nunca. “Esa es mi motivación”, diceVanessa – y quién la podría culpar?

Y con seguridad ella no es la única que cree que Zac está aún más sexy y atractivo sin camisa y sudoroso. Y debe costarle concentrarse con el alboroto que provoca en el gimnasio. “Cada vez se produce una conmoción en el gimnasio”, declaró Zac.

Pero claro , luego resulta queen la próxima edicion de la revista Teen, se publicará una lista sobre los chicos más atractivos de Hollywood; aquellos jóvenes galanes por los que las chicas mueren.Se trata de actores -protagonistas de series de televisión o películas- y de músicos. ¿Quien está en el primer lugar? Pues Zac Efron , y en segundo lugar, el cantante de rap y de hip-hop Chris Brown.El tercer puesto es para el compañero de reparto de Zac, Corbin Bleu , parec que High School Musical 2 está bien representada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q lindo I LOVE YOU ZACK SE QUE SU NOMBRE REAL ES ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON

Anónimo dijo...

te amo..................

Anónimo dijo...

te amo......PS A ZACK

Anónimo dijo...

te amo amorcito eres tan gupooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Se la quiero chupar a zac y perderme el el bosque de sus pelotas con tantos pelos y su picha no es tan grande es normal :-D:)

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.