Alcatel ofrece función exclusiva Disney High School Musical on Stage

Del grupo, 50 personas pudieron interactuar, fotografiarse y recibir autógrafos del elenco de "Disney High School Musical on Stage", una producción de Nuryn Sanlley.


Previo a la función exclusiva para clientes de Arcatel, la empresa auspició el sorteo electrónico a través de la activación o adquisición de un móvil Alcatel con la telefónica Orange.


El público, conformado por niños, niñas, jóvenes y adultos, disfrutó de la presentación del ingenioso, creativo y vigoroso espectáculo patentizado por el sello Disney y realizado por reconocidos profesionales del medio artístico nacional.


Alcatel es la empresa líder mundial en equipo de red y telecomunicaciones, aplicaciones, servicios y venta de teléfonos en 50 países, de Europa, Latinoamérica y África.


Gracias a la promoción de Alcatel en República Dominicana, el público no sólo fue favorecido con pases para el show, sino que tuvo el privilegio de compartir con el equipo protagonista del atractivo montaje.


En el espectáculo participó un elenco de más de 80 jóvenes talentos dominicanos acompañados de una orquesta compuesta por 24 músicos bajo la tutela del maestro Dante Cucurullo con escenografía de Fidel López.


Los roles protagónicos del musical fueron responsabilidad de Ricardo Polanco y Genji Endo (Troy Bolton), Akari Endo y Diana Pou (Grabriella Montez), Javier Grullón y Danilo Reynoso (Jack Scott), Laura Lebrón (Sharpay Evans), Giorgio Siladi (Ryan Evans) Juan Luis Espinal (Chad Danforth), Karla Sepúlveda (Taylor Mckessie), Reymond Durán (Zeke Baylor), Laura Leclerc (Martha Cox) y Krystal Pou (Kelsie Nielsen).


High School Musical On Stage tiene 19 temas musicales, los cuales se interpretarán en inglés y en vivo, con dos temas nuevos escritos especialmente para el musical: Cellular Fusion y Counting on you.

No hay comentarios:

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.