'High School Musical 3' hace nuevo estudiante Jemma McKenzie-Brown se sientan bienvenidos

¿Qué sucede cuando un creciente estrella británica recibe la llamada para entrar en las salas de East High? Una buena pasada de moda freak-out.

"Yo corría alrededor de la casa gritando," Jemma McKenzie-Brown dijo, volver a pensar el día en que se pidió a una última audición para "High School Musical 3: La Graduación". "Mi abuela era como, '¿Qué tiene de malo?" Yo estaba como, 'Nada, nada. Estoy muy emocionado! " "

No es exactamente la reacción se puede esperar de un experimentado estrella de la televisión británica y la radio. Pero la llamada llegó casi al final de meses de audiciones para "HSM3" y, finalmente, ganó los 14 años de edad, un lugar como el nuevo niño en el "High School Musical" tabla. Ella juega Tiara Meta, un estudiante de transferencia de Inglaterra que se convierte en Sharpay del asistente personal o "mini-me" en la próxima película.

Y sí, ella admite que está un poco nerviosa cuando ella primero se frota con los codos East High principales estrellas, pero ella dice que el veterinario hizo sus mejores esfuerzos para hacer de ella y el resto de los nuevos niños se sientan bienvenidos.

"Ellos nos incorporado en todo lo que hizo," McKenzie-Brown dijo. "Si todos se cuelgan en la habitación de alguien, nos gustaría anillo o texto, por lo que es realmente cool".

McKenzie-Brown trabajos en la BBC drama "Señora Pritchard" ya ha llegado su notado en la calle (bueno, de todos modos una vez), y la actriz está haciendo su mejor para preparar un nuevo nivel de fama una vez "HSM3" hits.

"Es simplemente demasiado enorme. Todo es realmente surrealista, y no se ha hundido aún en", dijo. "Hay que dar un paso atrás y sólo pensar en lo que realmente está sucediendo. Es una locura. No es algo que usted nunca imagino que le pasa, por lo que afortunadamente lo ha hecho. Estoy muy afortunados."

Mira El Video::::::

No hay comentarios:

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.