"Now Or Never" En Radio Disney (ARGENTINA)

"Now Or Never" es el título de la primera canción que Radio Disney presenta en exclusiva como anticipo de HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN. El fenómeno de Disney HIGH SCHOOL MUSICAL se prepara para dar un salto a la pantalla grande de la mano de Walt Disney Pictures. La banda sonora de esta nueva película incluirá nuevas canciones originales. "Now Or Never" es un tema que acompaña uno de los números musicales de la película y también será el primer tema del disco. La canción cuenta con las voces de parte del elenco. Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman vuelven a encarnar los personajes que los hizo famosos internacionalmente.
Luego de batir records de audiencia en todo el mundo, la película dirigida por Kenny Ortega nos presentará una nueva historia.
En High School Musical 3: La Graduación los alumnos de secundaria más famosos del mundo cursan ya su último año. En medio del campeonato de básquetbol, la fiesta de graduación y un gran musical de primavera con la presencia de todos los Linces (Wildcats), Troy y Gabriella logran que cada momento perdure, en tanto que sus sueños universitarios ponen en duda su relación. Un equipo de Linces (Wildcats) de décimo año (Matt Prokop, Justin Martin, Jemma McKenzie-Brown) se une a la diversión, mientras que la increíble y nueva música y los apasionantes números de baile sacan el máximo provecho de la pantalla grande.
Próximamente Radio Disney presentará más canciones inéditas de esta nueva película

No hay comentarios:

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.