Vanessa Hudgens desempeña en el icono de estilo en los Teen Choice Awards 2008

4 de agosto de 2008 (Sawf News) - Vanessa Hudgens standout hizo una declaración de estilo como ella caminaba con su brazo dulces Zac Efron a los Teen Choice Awards 2008 a Universal Studios "Anfiteatro Gibson de Los Angeles el domingo, 3 de agosto de 2008.

Buscan en un elegante niveles negro y gris forma abrazos chiffon mini vestido, accessorized con una cordial sonrisa, negro de tacón alto studded bombas, un negro de embrague, un reborde brazalete negro en su brazo derecho, un brazalete de plata abalorio en su brazo izquierdo y una cruz anillo en su mano derecha dedo anular.




Su enderezado navaja cortar el pelo oscuro, con un estilo medio partida, se cubre sus hombros. Su ojo oscuro ahumado maquillaje y uñas escarlata ha ido bien con la audaz vestido.

Vanessa la audaz estilo se vio empañado por un flash de su ropa interior negro, ya que posaron para las fotos con espectáculo de acogida Miley Cyrus.

Vanessa, 19, recogió una tabla de surf de "Opción Femenino hottie" para el que competía con ella, Blake Lively de chismorreo Chica, Hayden Panettiere de los Héroes, Transformadores actriz Megan Fox y Umbrella cantante Rihanna.

Vanessa ha sido que datan de su High School Musical co-estrella, Zac Efron desde el año pasado. La pareja espera romántico posando para la photogs.

No hay comentarios:

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.