High School Musical 4


hay un rumor de que High School Musical 4 ya se esta escribiendo pero tal ves sea un rumor pero sera cierto que habrá otra secuela estará cautivando al publico otra ves saldrá en el cine HSM4?, pues según yo tengo conformado que NO, lo que yo tengo confirmado :
Saldrá en el cine: NO
Tendrá Nuevos Personajes: SI
Demi Lovato en HSM 4 : SI

No nuevos personajes como HSM 3 como protagonistas pero no me digan Que Mentira !!, que idiota etc.
Porque yo de esto de HSM 4 solo se eso .

y en WIKIPEDIA en INGLES dice lo iguiente

High School Musical 4 es la consecuencia planificada a High School Musical 3. La escritura es actualmente en desarrollo. Esto probablemente es una película de TV, pero los proyectos podrían cambiarse. También, no lo saben si todo el molde volverá para esta nueva película.

y otro articulo de HSM 4:

Incluso antes " High School Musical" teatros de película de golpes en la caída, Disney Channel comienzan el trabajo sobre " High School Musical 4. "
" Escribimos ' High School Musical 4, ' " Disney Canalizan al presidente Mundial Rich Ross dijo el martes después de una presentación a un centro de la ciudad el estudio de grabación de la Manhattan. Esto probablemente es una película de TV a diferencia " High School Musical 3 Senior Year, " aunque esto pudiera cambiarse. La filmación comienza en dos semanas en Utah.

No hay ninguna palabra sobre si el molde y entre bastidores el talento se juntará otra vez para "HSM4", aunque algunos carácteres introducidos en el tercio den la vuelta probablemente van a la estrella en el cuarto.

1 comentario:

agustin dijo...

no no va a ver nuevos personajes si secundarios, no va a salir en cine y va a salir en el 2010 creo porque lo lei por wikipedia pero ahora no esta mas o puede salir en el 2009 o 2011

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.