Ya comenzaron las grabaciones de High School Musical 3!!



Después de todos los inconvenientes, de que los protagonistas no sabían si firmar o no, que aparecían fotos íntimas de Vanessa Hudgens en Internet y de que Zac Efron no le interesaba seguir en la saga, finalmente se decidieron y comenzó el rodaje de High School Musical 3.


El lunes el elenco completo se trasladó al norte de Estados Unidos para firmar la primera parte de la película de Disney que, por supuesto, comienza en la Secundaria East High.


Como ya es de costumbre las inseparables amigas Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se fueron juntas a las locaciones.

La historia de la tercera parte de High School Musical se centra en el último año de los protagonistas, donde Sharpay hará lo imposible por conseguir la corona de reina de la graduación. El look de la engreída es similar a como la vimos en la película anterior, pero un poco más madura y sin tantas prendas rosadas.


El otro conflicto se desarrollará entre Grabriella y Troy, a quienes se les hará muy difícil continuar con su relación, ya que ambos postularon para estudiar en distintos lugares del país. Es aquí donde deberán probar si el amor es tan fuerte o no.


Pero, además, veremos personajes nuevos en esta cinta y una de ellas podría ser Britney Spears, con quien el director está negociando para que interprete a la profesora de baile del colegio.

Aunque suene algo disparatado que la ex princesa del pop aparezca en una cinta de Disney debido a sus escándalos, su exitosa participación en la serie How I met your mother provocó el interés de los productores.


Lo cierto es que con o sin Britney Spears, las grabaciones de High School Musical 3 partieron con el pie derecho, con sus tres protagonistas y tratando de guardar las sorpresas para octubre, mes en que se estrenará en el cine la película de adolescentes más esperada del año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si que fino ya empezaron ya vamos a tner high shchool musical 3 grasias simleo

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.