Vanessa Hudgens quiere dejar de ser una estrella infantil


Vanessa Hudgens le llegó la fama a través de su papel como Gabriella en High School Musical, que la convirtió en un referente para las niñas y adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, parece que la actriz ya se ha cansado de esa imagen dulce que protagoniza en este musical de Disney y quiere que su carrera dé un giro de 180 grados, y pasar a rodar cintas más serias y dirigidas a otro tipo de público.

Para empezar a transformar su carrera, la joven, de 19 años, va a lanzar próximamente un álbum, 'Identified', con el que, dice, quiere comenzar una carrera más adulta y terminar con su imagen de 'niña buena'. 'Este trabajo es definitivamente más adulto', señaló la cantante a 'contactmusic' en declaraciones recogidas por otr/press. Pero ante esto puntualiza que ha crecido como persona y no quiere que se identifique lo que ella llama 'madurez' con las letras de su nueva canción en la que dice: 'los hombres me desean' y repite continuamente frases subidas de tono.

Otro paso para avanzar hacia un nuevo enfoque en su trabajo es haberle dicho que no a la cuarta parte de High School Musical. Esta decisión la tomó junto a su actual novio, Zac Efron, también protagonista de la saga y con el que mantiene una relación desde la primera entrega de la película, cuya tercera parte se estrenará a finales de este año.

Hudgens protagonizó el pasado año un escándalo que hizo peligrar el papel que ahora ha rechazado. Y es que se hicieron públicos unos videos en los que la actriz mantenía relaciones sexuales con su entonces novio, y que fueron colgados en internet. Disney pensó que éste no era un comportamiento correcto para una chica en la que numerosas niñas se reflejaban.

No hay comentarios:

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.