La gira de 'High School Musical' se estrenará en julio en Pontevedra

Troy y Gabriella, dos adolescentes que no tienen nada en común descubren, en las vacaciones de Navidad, su pasión por la música. El destino los vuelve a juntar en el instituto, donde deciden participar en el musical anual de la escuela, objetivo que no será del todo fácil.
A miles de pequeños no hace falta explicarles de qué se trata ya que la gran mayoría reconocen la historia de 'High School Músical', que pronto podrán dejar de ver a través de televisión.


La gira española de este musical estará presente en Pontevedra desde el próximo 31 de julio hasta el 3 de agosto en el Centro Social Caixanova con dos pases por día. "Unas fechas de vacaciones que permitirán que padres e hijos disfruten del espectáculo", explicó ayer la representante de Stage Entertainment, Julia Gómez, en la presentación del evento en el Centro Social de Caixanova.
Dos nuevas canciones no incluidas en la película original y la traducción al castellano son algunas de las novedades que ofrece la versión musical de 'High School Musical' que pretende infundir en los más pequeños valores positivos. "Se trata de una representación divertida, fresca y llena de mensajes positivos como el 'pelear por los sueños y por ser uno mismo", añadió Julia Gómez.
Además, para que todo el público que asista a la función pueda participar y cantar con los 35 actores y actrices forman el elenco de musical, a partir del 20 de mayo saldrá a la venta un disco que recoge todas las canciones en español de 'High School Musical'.

No hay comentarios:

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.