Amor en High School Musical

El actor Zac Efron y la polémica Vanessa Hudgens protagonizan un nuevo romance en la vida real. La pareja, que se dejó fotografiar en un multitudinario evento, acaba de rechazar una nueva oferta de Disney
Zac Efron y Vanessa Hudgens, durante un juego de Los Angeles Lakers
El actor Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens rechazaron la oferta de Disney de trabajar en una cuarta película de la exitosa gira de High School Musical.

Sin embargo, no todas son malas noticias ya que, como se sabe, estarán en la tercera parte, que será lanzada a fin de año.

Los fans creían que este era el último film de los encantadores Troy Bolton (Efron) y Gabriella Montez (Hudgens) pero la compañía informó recientemente que ya se está escribiendo el guión para una cuarta parte de la exitosa saga.

"Estamos escribiendo High School Musical 4. Hemos aprendido que poner un número al lado del título es una idea muy vieja. Tenemos que tener una nueva historia“, dijo Rich Ross de Disney a MTV.

Pero Ross teme que la compañía no sea capaz de convencer al elenco de que participe una vez más: "¿Si vamos a tener a todo los artistas otra vez? Probablemente no. ¿Vamos a tener a algunos de ellos? Eso espero".


No hay comentarios:

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.