Ruedan 'High School Musical' en Utah, de nuevo


'High School Musical 3: Senior Year' será filmada en su totalidad en Salt Lake City; el estreno de la tercera parte del musical será el 24 de octubre de 2008

La producción de High School Musical 3: Senior Year ya comenzó la fotografía principal de la cinta, que será rodada en su totalidad en Salt Lake City, Utah.

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman vuelven a protagonizar esta aventura musical, que los lanzó al estrellato.

En la tercera parte de High School Musical, Troy y a Gabriella (Efron y Hudgens) están en su último año de escuela y se enfrentan a una posible separación al elegir diferentes universidades.

Los protagonistas junto al resto de Los Linces pondrán en escena un elaborado número musical de primavera que refleje sus experiencias, esperanzas y temores acerca del futuro.

Esta nueva cinta ofrecerá al público estupendos números de baile y música fresca que sacará el máximo provecho de la pantalla cinematográfica. El filme ya tiene fecha de estreno, que será el 24 de octubre de 2008.

No hay comentarios:

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.