HSM 3 En Good Morning America!!!


El elenco de High School Musical 3 está aquí con un Sneak Peek a su nuevo largometraje!

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Monique Coleman, Corbin Bleu y director / coreógrafo Kenny Ortega habló con todos los ABC's Good Morning America el martes.

Zac compartida acerca de que entran en los ensayos de algunas semanas tarde porque él estaba ocupado disparo otra película, Me y Orson Welles. Al parecer, no podía mantener el ritmo con novia Vanessa: "Ha sido difícil ponerse al día con todo el mundo. Vanessa es difícil estar al día con el hombre. Ella es realmente coordinada. Es difícil. "

Pero todo el elenco parece tener un tiempo duro!

"Todavía estoy mal. Estamos todo tipo de cojeando alrededor ", dice Hudgens.

"Creo que creció un zapato de tamaño completo. Mis pies están tan hinchados. Es bastante malo, pero vale la pena ", agregó Coleman.

"Bueno, en realidad, los zapatos son cómodos," dijo Cena. "Hemos tenido en los zapatos de baile y todo el mundo llevaba tacones y todo el mundo estaba como, 'Grrr, mis pies herido', y yo estoy como, 'míos son grandes!"

Es Hora De Que Veas El Video Oficial de Good Morning America HSM 3 Disfrutalo!!!!!!!!!

Video De HSM 3

No hay comentarios:

Entra ya!

Al Club De High School Musical Fans

¿cual es tu personaje favorito?

Cual es tu Cancion Favorita De HSM3?

CALENDARIO MES DE JUNIO 2009

Disfruta el calendario Junio 2009.